Gijón Basket con el III Día Mundial de los Océanos 2022

Tercer año consecutivo ya, que por estas fechas, Gijón Basket y Fodeba, convocan a todos sus miembros, socios, aficionados y ciudadanos de Gijón que deseen acudir, al evento de limpieza de micro residuos que organizaremos el próximo domingo, 5 de Junio, de 12 a 14 horas, aprovechando la bajamar, en la playa de San Lorenzo.

Con el apoyo de nuestros patrocinadores: PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL, COCA COLA, CORINTO, LA TABERNA DEL PIANO, DECATHLON, FUNENARIA GIJONESA, EL CAFÉ y SKOOLSURF.

El próximo 8 de junio es el Día Mundial de los Océanos, y coincide con la apertura oficial de la temporada de playa en Gijón.

Por este motivo, desde el Club Gijón Basket y el Fodeba, queremos aportar nuestro granito de arena, para que nuestra playa y sus aguas estén en el mejor estado posible, y todos podamos disfrutar de nuestro arenal tal y como queremos, y necesitamos.

Los micro plásticos y pequeños residuos son un gran problema para nuestras playas, son muy difíciles de recoger y limpiar adecuadamente. Por eso queremos concienciar a todos y todas con esta acción, para que mantengamos limpias nuestras playas y nuestros mares de estos residuos.

Al evento acudirán varios integrantes de nuestros equipos de liga EBA y de 1ª Nacional femenina, una buena parte de nuestra cantera, y asociaciones como ALARDE, Grupo natación RAMPA2, el Grupo de montaña EL CUMAL, La Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón y Bioparc Acuario de Gijón.

Desde ambos clubes, os pedimos que deis toda la difusión posible a este evento, ya que el cuidado de nuestro entorno, el medioambiente y nuestras aguas es algo que nos afecta a todos y todas.

Os esperamos a tod@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba