GIJÓN BASKET

Primera victoria fuera de casa

Primera victoria fuera de casa

Crónica de César Morales. Gijonbasket.com

Victoria tras prórroga de Corinto Gijón Basket ante el C.B. La Flecha en encuentro disputado ayer correspondiente a la Jornada 6. 

Cheickh Kebe causó baja al no formar parte de la plantilla rojiblanca en la fecha original del encuentro.

C.B. La Flecha ofreció una gran resistencia a lo largo de todo el encuentro liderado por Millán López (23 puntos; 10 rebotes) firmado un doble-doble más Alejandro Fisac (11 puntos) y Héctor Parras (10 puntos; 5 rebotes).

El encuentro tuvo que resolverse en la prórroga, donde se vio la mejor versión de Corinto Gijón Basket, liderado por José Antonio López (7 puntos) para un parcial de 3-12. 

Corinto Gijón Basket jugó al filo de la navaja, en un encuentro muy irregular, marcado por el bajo acierto en T2 (36%) y al elevado desacierto exterior con 23 triples fallados.

La calidad del encuentro quedó también reflejada en las 45 pérdidas de balón entre los dos equipos (24 C.B. La Flecha vs 21 Corinto Gijón Basket).

El C.B. La Flecha llegó a disponer de una máxima ventaja (7 puntos; 17-10) en la recta final del primer cuarto. Corinto Gijón Basket se impuso por su máxima diferencia (9 puntos; 71-80).

Carlos Suárez con 20 puntos lideró la anotación para Corinto Gijón Basket seguido de José Antonio López (16 puntos) y Mario Méndez (10 puntos). Sergio Martínez rozó el doble-doble con 9 puntos; 12 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

DIEGO SÁNCHEZ MORDÓS

Ala-Pívot

26/12/1976

ESPAÑA

1.98