GIJÓN BASKET

Charly Suárez, segunda renovación en la plantilla del equipo EBA.

El club Gijon Basket 2015 se complace en hacer oficial que nuestro jugador Carlos Suárez Campoamor ha renovado su participación en el Equipo de Liga EBA, para la temporada 2022 – 2023.

Charly Suarez es otro de los buques insignia de nuestro juego de ataque, promediando la pasada temporada 32:02 minutos, 11,7 puntos con un 35,1% en triples, 38,6% en tiros de campo y 78% en tiros libres, 2 asistencias por partido y una valoración media de 8,7.

Como sabéis Charly se incorporó al Gijón Basket en la temporada 17/18 por lo que la próxima será su sexta temporada consecutiva con nosotros.

Charly realizó toda su etapa de formación en el C.B Navia, llegando a debutar con este equipo en categoría Nacional, aun cuanto todavía era cadete, y formó parte también de la Selección de Asturias en todas las categorías.

Nuestro escolta naviego ha seguido creciendo en nuestro primer equipo, y adquiriendo más peso si cabe en el juego del mismo, con grandes actuaciones durante la pasada temporada.

En la próxima temporada 2022-2023, tenemos la seguridad que Charly continuará siendo uno de los tiradores del equipo, y contribuirá con su lanzamiento exterior y su polivalencia a los éxitos que se consigan en la próxima temporada, en una competición que siempre es muy disputada y que afrontamos con la mayor ilusión y energía, empujados por nuestra afición.

¡¡¡Siempre en Nuestro Equipo, Charly!!!
¡¡¡Juntos somos más!!!
¡¡¡Fieles a tus colores!!!
¡¡¡Un Club, Una Ciudad, Una Ilusión!!!
¡¡¡ Familia Gijón Basket !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

DIEGO SÁNCHEZ MORDÓS

Ala-Pívot

26/12/1976

ESPAÑA

1.98