GIJÓN BASKET

Fiesta con sabor amargo

Corinto Gijón Basket – Hereda-Ávila Auténtica-El Bulevar (59-68).

Crónica: César Morales. www.gijonbasket.com

Paso atrás de Corinto Gijón Basket en un mal encuentro para caer ante el Hereda-Ávila Auténtica-El Bulevar. Séptima victoria consecutiva del Hereda-Ávila Auténtica-El Bulevar.

Corinto Gijón Basket no pudo lograr la victoria en un Palacio de Deportes de Gijón que registró la mejor entrada de la temporada, con unos 775 espectadores, unido a la presentación de todos los equipos de cantera. El Hereda-Ávila Auténtica-El Bulevar estuvo apoyado por una treintena de aficionados. 

Corinto Gijón Basket sólo tuvo una única ventaja en todo el encuentro que se produjo con la canasta inicial por parte de Sergio Martínez (2-0). A partir del 4-4, el Hereda-Ávila Auténtica-El Bulevar, tomó el mando definitivo al partido. 

El Hereda-Ávila Auténtica-El Bulevar jugó un partido muy completo liderado por Alejo Maggi (15 puntos; 9 rebotes), Sergi Serrato (12 puntos; 5 rebotes; 5 asistencias), Antonio Izquierdo (10 puntos) y Eduardo Castaño (10 puntos). El conjunto abulense alcanzó una máxima ventaja de 14 puntos (54-68) para terminar imponiéndose por el definitivo 59-68.

Cheikh Kebe con un doble-doble (13 puntos; 10 rebotes), Carlos Suárez (12 puntos) y Sergio Martínez (11 puntos; 8 rebotes) fueron los más destacados por Corinto Gijón Basket.

Del mal partido de Corinto Gijón Basket, destacó el desacierto exterior (7/33-T3) unido a las 13 pérdidas de balón. Adrián Riesgo último fichaje de Corinto Gijón Basket no llegó a debutar.(29/01/23).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

DIEGO SÁNCHEZ MORDÓS

Ala-Pívot

26/12/1976

ESPAÑA

1.98