I.E.S Llanes 29- 78 I-Lanza Gijón Basket Cadete Rojo

Primer partido de nuestros cadetes en la segunda división, el partido empezó como típico primer encuentro de la temporada, con más nervios de lo normal y con varios errores defensivos, pero acertados ofensivamente con lo que se iba al final del cuarto con un 8-14 a favor de los nuestros.

A medida de que se pasaron los nervios de los nuestros, la tónica fue una defensa férrea, más dura que iba subiendo cada minuto la intensidad, la cual nos trajo la recuperación de muchos balones y con un buen juego de equipo permitió al Gijón Basket marcharse en el marcador llegando al descanso con un resultado de 10-42.

En el tercer y último cuarto, el juego colectivo fue una réplica de la primera parte para llegar al resultado de 29-78a favor de los nuestros, en definitiva buen partido en el cuál estuvimos acertados y con una gran defensa de los nuestros que nos dio la primera victoria. Hay que seguir trabajando mucho pero las sensaciones fueron buenas, así que dar la enhorabuena a todos los jugadores y padres que viajaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba