GIJÓN BASKET

Javi Quirós, Quinto fichaje del Tartiere Auto Gijón Basket

Tartiere Auto Gijón Basket tiene el placer de comunicar el fichaje de Javi Quirós que jugará con el Equipo de Liga EBA, durante la temporada 2023-24.

 Javi es un Alero de 1,91mts. nacido en Avilés, a sus 20 años y toda una vida en la Atlética Avilesina recala en nuestro club para dar un salto de categoría “Es una nueva etapa y un nuevo reto, el cual espero que me sirva para mejorar como jugador” declaraba el jugador. 

Su carrera deportiva se inició en infantiles en la Atlética Avilesina hasta que llegó al primer equipo de Liga Nacional donde consiguió en los dos últimos años jugar la final four de ascenso a la Liga EBA. En la temporada pasada (22/23) hizo en los play offs y en la final four una media de 10,3 pts por partido, 7,3 rebotes y 1,6 asistencias. 

Javi Quirós en sus inicios jugaba en las posiciones exteriores pero con el paso del tiempo empezó a jugar por el interior. Cara a esta temporada el jugador viene con muchas ganas de trabajar  y “también con muchas ganas de ayudar al equipo a mejorar lo máximo posible.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

DIEGO SÁNCHEZ MORDÓS

Ala-Pívot

26/12/1976

ESPAÑA

1.98