GIJÓN BASKET

Michu, Renovado

Tartiere Auto Gijón Basket tiene el placer de comunicar la renovación de nuestro querido jugador ‘Michu’ que volverá a vestir la camiseta roja y blanca por quinta temporada consecutiva.  

Michu es un Alero de 1,95 mts, nacido en Oviedo , a sus 23 años ya es uno de los jugadores más asentados y experimentados de la categoría. 

Miguel González Moreno, más conocido como Michu, se formó en la cantera del Oviedo Club Baloncesto, en la que jugaría desde su época infantil a su temporada como junior de primer año (2013 a 2017), llegando a recibir la nominación como mejor jugador cadete de Asturias y proclamándose máximo anotador del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. En su etapa junior estaría toda la temporada en la dinámica del equipo LEB Oro del OCB, participando en los entrenamientos durante todo el año y llegando a ser convocado por el primer equipo.

En la mitad de la temporada 19/20 se incorporó a nuestro equipo donde disputó cuatro partidos antes del que Covid parase la competición.  En las siguientes temporadas ya pudo demostrar todo su talento en la pista y a día de hoy es un jugador referente en nuestro club. 

Cara a esta temporada Michu lo afronta “ muy ilusionado con este año, creo que nos vamos a divertir, tenemos un equipo joven y con hambre. Creo que Enrique Urrutia es la persona perfecta para ser nuestro entrenador, es un gran acierto de la directiva y confío en que las cosas irán bien”  Además nos cuenta que “Me encuentro bien, no he dejado de entrenar durante el verano, quiero dar un paso adelante y seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda”

La temporada pasada metió 241 pts, 27,8% T3, 55 rebotes totales, 25 asistencias y una valoración de 120. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

DIEGO SÁNCHEZ MORDÓS

Ala-Pívot

26/12/1976

ESPAÑA

1.98