GIJÓN BASKET

Sergio Martínez, centímetros de oro para la pintura.

El club Gijon Basket 2015 tiene el placer de comunicar el fichaje del jugador Sergio Martínez  que jugará con el Equipo de Liga EBA, durante la temporada 2022 – 2023.

 La pasada temporada jugó en el Leclerc Caja Rural Reino de León de liga EBA, con el que disputó 31 partidos, con un promedio de 13,6  puntos, 30:24 minutos con un 58,7%  en tiros de campo, 46,7% en tiros de 2, un 58,7 % en tiros libres, 8,7 rebotes, 2,9 asistencias con una valoración de 19,8.

Es un conocido por la afición gijonesa ya que en la temporada pasada se enfrentó contra nuestro club. Sergio Martínez Fernández  es un pivot veterano de 30 años  de 2,08 de estatura. nacido en León; cuenta con una larga experiencia en la liga EBA y en nuestro grupo A.

Empezó en liga EBA en la temporada 11/12 con el Baños de Montemayor Villa Termal, después volvería a su tierra León para jugar cuatro temporadas con el Club Deportivo Baloncesto Reino de León; dónde en la temporada 16/17 jugaría en Plata. En la temporada 18/19 volvió a EBA para jugar con el Club Deportivo Basket León 2015. En las dos próximas  temporadas jugarían con el equipo de Guadalajara Basket; a mitad de la temporada decidió volver a León para jugar con el Club Deportivos Baloncesto Reino de León.

Confiamos que Sergio Martínez Fernández sea un pivot  que va a marcar la diferencia en la pintura y estamos muy contentos de anunciar este fichaje. Y esperamos sea uno de nuestros pilares en el juego.


¡¡¡Bienvenido Sergio Martínez!!!
¡¡¡Juntos somos más!!!
¡¡¡Fieles a tus colores!!!
¡¡¡Un Club, Una Ciudad, Una Ilusión!!!
¡¡¡ Familia Gijón Basket !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

DIEGO SÁNCHEZ MORDÓS

alero

26/12/1975

España

1.98