GIJÓN BASKET

Tartiere Auto, Nuevo Patrocinador Principal

Gijón, 9 de agosto de 2023 – En el Stand de FIDMA del Ayuntamiento de Gijón, ha tenido lugar la presentación del nuevo patrocinador principal del Gijón Basket, que la temporada 23/24 recibirá el nombre de Tartiere Auto Gijón Basket.

En la presentación participaron: la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón; el gerente de Tartiere Auto VW, Fran Fernández; y el director general del Tartiere Auto Gijón Basket, Pedro Cortizo. Estuvieron también presentes el CEO del Grupo Tartiere, José María Salazar; el gerente de Tartiere Auto Audi, Jorge Sánchez y el presidente del Tartiere Auto Gijón Basket, Luis Javier Muñiz.

“Es de agradecer que empresas como Tartiere Auto sepan entender la relevancia de clubes como el Gijón Basket y aporten un más que necesario impulso económico y social al proyecto. Habla, en definitiva, de un compromiso que va más allá de lo financiero, intrínseco a cualquier empresa, y que es conveniente siempre resaltar y valorar en su justa medida”, afirmó la alcaldesa de Gijón/Xixón, Carmen Moriyón.

El gerente de Tartiere Auto VW resaltó que “con este patrocinio, Tartiere Auto refuerza aún más si cabe su compromiso con la ciudad de Gijón y con el baloncesto”. Añadió que “los valores del deporte, desde el base al de más alto nivel profesional, están cada día en la visión que Tartiere Auto tiene como empresa, tanto para sus equipos como, sobre todo, para sus clientes”.

Por su parte, el director general del Tartiere Auto Gijón Basket, señaló que “Gijón es una ciudad que apoya a las canteras de jóvenes deportistas y Tartiere Auto Gijón Basket es un club cuyo objetivo es fomentar el baloncesto base y de formación”. Pedro Cortizo expresó su agradecimiento a la alcaldesa y a Tartiere Auto, cuya apuesta por el club es un gran impulsor para su crecimiento. 

Este año, el club va conformar un equipo senior con jugadores de cantera gijonesa, asturiana y por jugadores foráneos con buena proyección y con capacidad de progreso. El entrenador del Tartiere Auto Gijón Basket, Kike Urrutia, fue quien trasladó a la directiva la necesidad de crear un equipo joven con capacidad de progresar y de crecer en el club. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

DIEGO SÁNCHEZ MORDÓS

Ala-Pívot

26/12/1976

ESPAÑA

1.98