GIJÓN BASKET

Torneo Vilagarcía Jornada 3

B.S.O Imagine Dragons – Demons (youtube.com)

Empezamos el último día a primera hora de la mañana, con dos turnos de diana, el primero a las 7:30, el segundo a las 8:30, y dos turnos de desayuno (IM2 y JM, IM1, CM2 y CM1)

Después del desayuno los más jóvenes y los más veteranos, emprendieron el viaje para disputar los últimos partidos.

Los jugadores del IM2, disputaron dos mini-partidos contra CB 625 y CB Allariz, donde dieron la cara y finalizaron su participación en el Torneo.

Los juniors, por su parte disputaron otro partido contra Atlética Avilesina (el tercero de esta temporada, balance 2-1) y dominaron el partido de principio a fin con una segunda parte brillante y así acabar el Torneo de la mejor manera.

El Infantil masculino 1 (IM1) disputó 2 mini-partidos que ganó y consiguió acabar el Torneo de manera inmaculada con todos los partidos ganados.

Por parte de los jugadores del CM2, su partido ante Atlética Avilesina cayó en sus alforjas con un buen juego de equipo y concluyeron su Torneo de forma muy brillante.

Y por último, en el último partido disputado por el CM1, los agustinos de Valladolid fueron superiores en algunos momentos y eso les valió para imponerse a nuestros jugadores en un buen partido de baloncesto. Buen Torneo de este equipo que no conseguimos el gran premio pero que nos ha servido, y mucho, para la preparación de la F4 de nuestra categoría.

Una vez finalizada la parte deportiva del Torneo de una forma más que brillante por parte de nuestros equipos, fuimos a la entrega de premios.

Y ya, hora de comer y regreso a Gijón

Esperemos que la experiencia vivida, nos haya ayuda a crecer como jugadores, equipo y Club

Muchas gracias a toda la familia Gijón Basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

DIEGO SÁNCHEZ MORDÓS

Ala-Pívot

26/12/1976

ESPAÑA

1.98